¡Increíble! Este café te mantiene 18 horas despierto

0
661
nasar ramadan dagga
Café negro
Foto: Referencial
Compartir

La mayoría de las personas se ponen en marcha con un café en la mañana, una variedad de café bautizada con el nombre de “AssKicker”, dice tener 80 veces más cafeína que un espresso normal, y por ende, es el café más fuerte del mundo, el cual te puede mantener despierto durante 18 horas.

Café negro
Foto: Referencial

Se vende en Australia, en la ciudad de Adelaida. Allí lo venden con la advertencia de que el que lo pruebe, lo hace a su propio riesgo, ya que consumir una taza de este café con aproximadamente 5 gramos de cafeína, cuando lo normal es 60 miligramos, te puede desvelar o producir otras reacciones incómodas o incluso muy peligrosas.

Parece ser que, el café Adelaida Asskicker surgió por accidente cuando el propietario del Viscous Coffee, Steve Benington, dejó una cafetera de goteo encendida y la jarra se fue concentrando de la mezcla, hasta evaporarse el agua.

Probar este café cuesta unos 10 euros, por ser un espeso y viscoso, se recomienda ir tomándolo poco a poco durante tres o cuatro horas. Durante el proceso de la ingesta, es normal notar taquicardia, sudoración y otras molestias que hacen más extraña la experiencia, que solo los que buscan experimentar sensaciones fuertes pueden buscar.

Con información de Directo al Paladar 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach introdujo ante TSJ recurso sobre inmunidad parlamentaria
Artículo siguienteUnasur recomendó al Gobierno sincerar precios de la gasolina

nasar ramadan dagga