Marwin González se vistió de héroe y mantiene con vida a Houston

0
707
nasar ramadan dagga
Astros ganó el quinto juego
Compartir

Empezar un juego decisivo abajo por cuatro carreras puede maniatar las esperanzas de cualquiera, pero no de los Astros de Houston.

Apelando a su espíritu de campeón, y gracias a un oportuno batazo de Marwin González, los siderales remontaron y vencieron este domingo 9-5 a los Bravos de Atlanta para mantenerse con vida en la Serie Mundial.

Astros ganó el quinto juego

Contra todo pronóstico volverán a casa para disputar un decisivo sexto juego el próximo martes.

Adam Duvall adelantó a Atlanta con un escandaloso Grand Slam ante el dominicano Framber Valdez. La conexión parecía lapidaria, pero pronto se volvió insignificante.

Alex Bregman y Martín Maldonado se combinaron para empujar dos en el segundo inning y en la entrada siguiente Carlos Correa y Yuli Gurriel hicieron lo propio para empatar la pizarra 4-4.

Freddie Freeman le devolvió la ventaja a Atlanta en el cierre del tercer episodio con un jonrón solitario. Pero Houston llenó las bases en el quinto y, con un boleto a Martín Maldonado, volvió a empatar.

El venezolano Marwin González salió como emergente y conectó un elevado corto que cayó en terreno de nadie y empujó dos carreras para darle la ventaja a los Astros por primera vez en el juego.

Esa fue la primera conexión del criollo en tres visitas al plato durante esta Serie Mundial.

El resto fue historia. Correa y Maldonado empujaron otras dos entre el séptimo y el octavo episodio, mientras que el relevo sideral se mantuvo intratable.

El mexicano José Urquidy (2-0) se quedó con la victoria, tras retirar en blanco el cuarto inning. Y A.J Minter (1-1) cargó con el revés.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas levantó pasiones con su vestido griego en el Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga