Astros a un triunfo de la Serie Mundial tras vencer a los Yankees

Los Astros de Houston se colocaron a un juego de avanzar a la Serie Mundial tras derrotar a los Yankees de Nueva York ocho carreras por tres en el 4° juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y poner la serie a su favor 3 victorias a 1.

Astros Yankees Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter

George Springer y Carlos Correa comandaron la ofensiva de los siderales al conectar cada uno un cuadrangular de tres carreras.

Springer dio su 2° vuelacercas de la serie en el tercer episodio para darle la ventaja a su equipo 3-1. De esta forma el jardinero estableció el récord de más cuadrangulares para la franquicia en postemporada tras arribar a 13.

https://twitter.com/LosAstros/status/1185000284789055488

Posteriormente, Correa liquidaría el encuentro con su segundo jonrón en esta Serie de Campeonato.

https://twitter.com/LosAstros/status/1185022589183447047

El relevista Ryan Pressly se apuntó la victoria al sacar los dos últimos outs del 5° episodio con sendos ponches, además de regalar un pasaporte. La derrota recayó en Masahiro Tanaka (1-1, 2.45), quien en cinco entradas completas permitió cuatro hits e igual cantidad de carreras (tres limpias), con un boleto y un abanicado.

Por los Astros, José Altuve bateó de 5-1 con una carrera anotada, mientras que Robinson Chirinos falló en par de oportunidades, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión. De lado de los Yankees, Gleyber Torres no tuvo suerte en cinco turnos.

Esta tarde se disputará el quinto partido de la serie. Los Astros buscarán concretar su pase a la Serie Mundial de la mando de Justin Verlander, mientras que James Paxton buscará darle a los Yankees la oportunidad de regresar la serie a Houston.

Redacción: Jesús Leal /Noticias Ahora

También puedes leer: Houston tomó ventaja en Serie de Campeonato con jonrón de Altuve


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”