Astros y Yankees disputarán 4° juego de Serie de Campeonato

0
614
nasar ramadan dagga
Astros Yankees Serie Campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Esta tarde los Astros de Houston y Yankees de Nueva York disputarán el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras el descanso obligatorio que tuvieron por la suspensión del partido por lluvia el pasado miércoles.

Astros Yankees Serie Campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La cancelación del compromiso cambió por completo el plan de juego para ambas escuadras, debido a que ahora deberán jugar los juegos restantes sin descanso, además de alterar por completo el uso de los abridores para el resto de la serie, el cual le da en el papel una clara ventaja a los Astros.

No obstante, permitió a los relevistas de ambas novenas descansar para este encuentro, especialmente los del conjunto neoyorquino, que hasta los momentos acumula 15 entradas y un tercio de labor, frente a las 10 entradas y un tercio de los Astros.

Por los “Baby Bombers” lanzará el japonés Masahiro Tanaka, quien en el primer juego permitió un imparable en seis entradas para apuntarse la victoria. Los siderales enviarán a la lomita a Zack Greinke, quien salió derrotado en ese compromiso tras aceptar tres carreras en seis entradas.

La serie se encuentra favorable para Houston dos victorias a una. De obtener los Astros la victoria, se pondrá a una victoria de avanzar a la Serie Mundial, mientras que los Yankees están obligados a ganar para igualar nuevamente la Serie de Campeonato.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: 4° juego entre Yankees y Astros quedó suspendido por lluvia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava supervisó rehabilitación del alumbrado en autopista Valencia-Puerto Cabello
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua inició rehabilitación de espacios en Carialinda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here