Atacan sede del diario Clarín en Argentina con bombas molotov

0
423
nasar ramadan dagga
Atacan sede del diario Clarín
Compartir

Atacan sede del diario Clarín, el mayor conglomerado periodístico de Argentina, con bombas incendiarias del tipo molotov; no se registraron víctimas ni lesiones personales.

«Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción», dijo el Grupo Clarín en el texto difundido.

Según añadió el diario Clarín en su web, un grupo de al menos nueve personas encapuchadas arrojaron entre siete y ocho bombas molotov sobre uno de los ingresos del edificio que es sede del diario y del Grupo Clarín, en el barrio capitalino de Barracas.

El edificio estaba cerrado. Los artefactos impactaron sobre la vereda y en la puerta del hall de ingreso al edificio de Clarín, lo que provocó un principio de incendio, según reporta el medio. La dotación de bomberos que llegó al lugar no alcanzó a intervenir porque los focos de incendio se extinguieron solos.

“No se registraron víctimas ni lesiones personales», resaltó el comunicado del Grupo Clarín.

Así mismo el comunicado de la empresa agregó que «hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas».

También se conoció que la investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Federal 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como “intimidación pública”, señaló el medio.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1463170727520227346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463170727520227346%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-atacan-con-bombas-molotov-sede-del-grupo-clarin-en-argentina

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan 8 cadáveres en favela de Río de Janeiro tras muerte de un policía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga