¡Terrorífico! Vea el momento en que atacante de Estambul abre fuego

0
2398
nasar ramadan dagga
Compartir

Las cámaras de vigilancia del club nocturno Reina de Estambul en Turquía, captaron el momento en que un atacante con un fusil Kaláshnikov empezó a disparar contra las personas que se encontraban en ese local para celebrar el comienzo de 2017. Este documento gráfico ha sido publicado por el medio The Ankara Times y el diario británico ‘The Daily Mail’.

Atacante
Foto: Captura de pantalla

Estos terroríficos momentos, filmados desde la entrada del local, muestran cómo un hombre vestido de negro abre fuego contra una de sus primeras víctimas, señala el periódico británico.

Con el arma ya preparada, el asaltante irrumpe en el club en donde perpetró su masacre, que se saldó con 39 personas muertas y 69 heridas.

Aunque en un principio se corrió el rumor de que el atacante estaba disfrazado de Santa Claus, las autoridades turcas han desmentido esa hipótesis y aseguran tener indicios sobre la identidad del mismo. No obstante, no se han ofrecido mayores detalles al respecto.

Sien embargo, los medios locales han afirmado que posiblemente el atentado sea obra de la rebelión curda o los yihadistas del Estado Islámico, es a este último a quien más se le asemeja el modus operandi, según las autoridades. Ningún grupo se ha reivindicado el atentado hasta los momentos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga