Atacaron con patada voladora a Arnold Schwarzenegger en Sudáfrica

0
770
nasar ramadan dagga
Arnold Schwarzenegger
Foto: Referencial
Compartir

Un joven atacó repentinamente a Arnold Schwarzenegger, estrella de Hollywood y exgobernador de California, al propinarle un patada voladora en un festival deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica.

Arnold Schwarzenegger
Foto: Referencial

Schwarzenegger se presentó en el Arnold Classic Africa Festival en Sandton, Johannesburgo, cuando un sujeto que corrió hacia él y propinó una patada en la parte alta de la espalda. El actor se tambaleó hacia un grupo de personas a su alrededor.

Mediante un video aficionado que se hizo público se puede ver que el atacante cayó al suelo, donde guardias de seguridad del evento lo sujetaron y retiraron. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

“Arnold no se lesionó en absoluto, como se puede ver en el video, que sonríe más adelante”, señaló Wayne Price, director del Arnold Classic Africa Festival.

Poco después, Schwarzenegger compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que se le ve saludando a seguidores en el evento. La publicación causó muchos tuits de apoyo y preocupación entre sus fanáticos.

https://youtu.be/1ZpFhwJ4eGM

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here