Cuatro muertos dejó ataque a base aérea de EE.UU en Afganistán

0
863
nasar ramadan dagga
afaganistán
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 4 personas resultaron muertas y 15 heridas en un ataque suicida dentro de la base aérea de Bagram, situada en el norte del país y la mayor de Estados Unidos en Afganistán, informaron fuentes oficiales locales.

afaganistán
Foto: Referencial

“4 personas murieron y 15 más resultaron heridas después de que un atacante suicida consiguiera ingresar en la base en la madrugada del sábado”, indicó el portavoz del gobernador de la provincia de Parwan, Wahid Sediqi.

La OTAN confirmó a través de un comunicado que hubo una explosión en la base y había “víctimas” pero no ha precisado ni el número ni las causas de la detonación.

Ningún grupo rebelde reivindicó el estallido, que coincide con una campaña de ataques de los talibanes en todo el país antes de que comience el invierno, periodo en el cual se registran menos combates.

La explosión enfatiza el deterioro de la seguridad casi dos años después de que la OTAN haya formalmente puesto fin a sus operaciones de combate en Afganistán.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Facebook mató a cientos de usuarios
Artículo siguienteClinton aún tiene posibilidades de ser la inquilina de la Casa Blanca

nasar ramadan dagga