Ataque de grupos armados irregulares en Colombia deja una niña muerta

0
371
nasar ramadan dagga
Ataque de grupos armados irregulares en Colombia
Compartir

En medio de un ataque de grupos armados irregulares en Colombia muere una menor de 10 años que se resguardaba junto a su madre en una vivienda del noroeste de Colombia.

Asimismo la oficina en Colombia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos confirmó el asesinato de la niña, ocurrido en el municipio de Medio San Juan, en el departamento de Chocó.

Grupos armados irregulares en Colombia

«Condenamos el asesinato de Valeria Murillo Murillo, menor de 10 años, que fue víctima de los disparos indiscriminados en la comunidad Dipurdú del Guácimo (…) Nuestra solidaridad con su familia», publicó la Representación de la ONU en su cuenta de Twitter.

También, la oficina de la Alta Comisionada en el país suramericano hizo un llamado a «respetar la vida y la integridad de la población civil» y exigió «garantizar la seguridad y los derechos humanos de las comunidades del Pacífico, especialmente de niños y niñas», agregó.

Exigen justicia por la muerte de esta menor y protección para quienes deben vivir este tipo de escenarios en el país hermano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Pandemia o endemia es el Covid-19 y cuántas variantes hay?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga