Ataque en Florida dejó a seis personas heridas

La Policía de de Tallahassee investigó un ataque en Florida de Estados Unidos que dejó a seis personas con «múltiples heridas», tras ser apuñaladas por un desconocido en una zona industrial de la ciudad.

Ataque en Florida - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT

Según la versión policial, al menos seis personas se trasladaron al hospital Tallahassee Memorial HealthCare; donde los médicos están atendiendo a seis personas con lesiones de arma blanca; por ahora la condición de las víctimas es desconocida.

Se pudo conocer que el ataque en Florida ocurrió a las 8:30 am en Maryland Circle. En ese momento, las seis personas se encontraban en el centro de distribución de Coca-Cola; y el desconocido comenzó a apuñalar a las víctimas.

El departamento de la Policía de Tallahassee informó, a través de su cuenta en Twitter que, «A la llegada del oficial, descubrieron múltiples víctimas de apuñalamiento y brindaron atención médica inmediata«.

Por su parte, los medios locales informan que el sospechoso del ataque es detenido. Por el momento se desconocen los motivos y la identidad del atacante.

Sigue leyendo: Huracán Dorian alcanzó categoría 5 y encara el noreste de Bahamas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”