Ataque en Florida dejó a seis personas heridas

0
364
nasar ramadan dagga
Ataque en Florida - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT
Compartir

La Policía de de Tallahassee investigó un ataque en Florida de Estados Unidos que dejó a seis personas con “múltiples heridas”, tras ser apuñaladas por un desconocido en una zona industrial de la ciudad.

Ataque en Florida - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT

Según la versión policial, al menos seis personas se trasladaron al hospital Tallahassee Memorial HealthCare; donde los médicos están atendiendo a seis personas con lesiones de arma blanca; por ahora la condición de las víctimas es desconocida.

Se pudo conocer que el ataque en Florida ocurrió a las 8:30 am en Maryland Circle. En ese momento, las seis personas se encontraban en el centro de distribución de Coca-Cola; y el desconocido comenzó a apuñalar a las víctimas.

El departamento de la Policía de Tallahassee informó, a través de su cuenta en Twitter que, “A la llegada del oficial, descubrieron múltiples víctimas de apuñalamiento y brindaron atención médica inmediata“.

Por su parte, los medios locales informan que el sospechoso del ataque es detenido. Por el momento se desconocen los motivos y la identidad del atacante.

Sigue leyendo: Huracán Dorian alcanzó categoría 5 y encara el noreste de Bahamas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here