Atacaron preescolar del Ministerio de Vivienda en Chacao

0
735
nasar ramadan dagga
Ministerio
Foto: @rolandoteleSUR
Compartir

Un ataque de grupos violentos a la sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda, ubicada en Chacao, estado Miranda, dejó al menos 900 trabajadores y 45 niños de un preescolar afectados.

Ministerio
Foto: @rolandoteleSUR

En un contacto telefónico al canal estatal VTV y en su cuenta en Twitter @MQuevedoF, el ministro Manuel Quevedo denunció el ataque.

Quevedo aseguró que desde inicios de abril, la oposición venezolana ha convocado protestas de calle que se han caracterizado por ser violentas. Grupos de choque utilizan varios tipos de armas y bombas de fabricación casera para enfrentarse a las fuerzas de seguridad.

Según el ministro, hasta ahora la violencia opositora, concentrada en el este de Caracas, ha dejado más de 70 muertos, entre ellos personas que no participaban en las protestas, pero fueron alcanzadas por balas, así como cuatro muertes por crímenes de odio hacia personas señaladas de ser chavistas.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Indignante! Tatúan frente de un joven en Brasil para “darle una lección”
Artículo siguienteExpresidente de Panamá Ricardo Martinelli fue detenido en EEUU

nasar ramadan dagga