¡Trágico! Ataque suicida en Nigeria deja al menos 50 muertos

0
436
nasar ramadan dagga
nigeria
Foto: Referencial
Compartir

Una mortífera explosión se produjo la mañana de este martes en una mezquita de la ciudad de Mubi, en el noreste de Nigeria, estado de Adamawa. Según informaciones, se trata de un ataque suicida con explosivos perpetrado durante la oración matutina.

nigeria
Foto: Referencial

A través de un comunicado del gobernador del estado, Umar Jibrilla Bindow, condenó “el acto de crueldad perpetrado por los criminales en un intento de destruir una paz conseguida con dificultad”. El gobernador pidió “calma entre los residentes”, asegurando que la seguridad ha sido restablecida en Mubi.

Recordemos que gran parte de Adamawa, fue ocupada por el movimiento terrorista Boko Haram durante el año 2014, pero fue liberada a principios del 2015. El nuevo atentado se enmarca en el estilo de este grupo, afiliado al Estado Islámico. Sin embargo, ninguno de sus integrantes lo ha reivindicado hasta el momento.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga