Ataque terrorista en el aeropuerto de Kabul es condenado por la OTAN

0
563
nasar ramadan dagga
Ataque terrorista en el aeropuerto de Kabul - Noticias Ahora
Compartir

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, condenó el «horrible ataque terrorista» perpetrado este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul, que ha dejado varias víctimas mortales, y afirmó que las fuerzas aliadas seguirán priorizando evacuar a tanta gente como sea posible.

«Nuestra prioridad sigue siendo evacuar a tantas personas y tan rápido como sea posible», escribió en un mensaje en la red social Twitter en el que también transmitió sus condolencias a los afectados y sus seres queridos.

Ataque terrorista en el aeropuerto de Kabul

Según una ONG italiana con un hospital sobre el terreno, al menos seis personas han muerto y 30 han resultado;heridas en dos explosiones fuera del aeropuerto de Kabul, donde miles de ciudadanos;afganos se encontraban aglomerados intentando salir del país en los vuelos de evacuación internacionales.

El portavoz del Pentágono, John Kirby, confirmó que hay estadounidenses y civiles entre las víctimas del ataque, si bien;el organismo encargado de la Defensa de EEUU no dio cifras de los fallecidos o heridos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Militares de la OTAN en Kabul se mantendrán hasta completar la evacuación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga