¡Atención! Este lunes 20 de junio es feriado bancario

0
504
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes 20 de junio será feriado bancario, de acuerdo a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

Este lunes 20 de junio es feriado bancario

El calendario bancario especifica que este día no habrá entidades bancarias abiertas al público; debido a la conmemoración del Corpus Christi.

Sin embrago, los clientes podrán acceder a las páginas digitales de los distintos bancos; a fin de realizar las transacciones, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos.

También, puede consultar la página web de su banco para conocer mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.

En el primer semestre del año, se han cumplido 10 feriados bancarios como lo establece el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela.

Así que un llamado a los ahorristas que deben esperar hasta el martes 21 para poder acceder a una oficina de una entidad bancaria.

Además, que el próximo 24 de junio se conmemora la Batalla de Carabobo. Tampoco, habrá actividades bancarias.

feriado bancario

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Lotería de Caracas regresa con nuevo formato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga