¡Atención¡ Para esta fecha el IVSS comenzará a pagar la pensión

0
728
nasar ramadan dagga
pagar la pensión
Compartir

Para este miércoles 20 de abril, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) comenzará a pagar la pensión a los adultos mayores a través de las distintas entidades del país.

A través de la red social Twitter, el órgano reseñó que “Gracias a la políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el día 20 abril se realizará el pago de la pensión del IVSS correspondiente al mes de mayo”.

Es de recordar que, hasta hace poco los pensionados devengaban un importe de Bs. 7; por lo tanto el Gobierno Nacional decidió aumentar a Bs. 130. Sin embargo, esta cantidad no alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Es por ello que, los pensionados marcharán el próximo 26 de abril hasta las Inspectorías del trabajo para exigir el aumento en el monto correspondiente de la pensión pues no es suficiente.

De hecho, en reiteradas oportunidades, los adultos mayores han hecho hincapié al artículo 91 de la Constitución. “Debemos recibir lo correspondiente a la cesta básica”, han reiterado.

Pues, consideran que dicha cantidad no les alcanza para adquirir alimentos, medicinas, ropa ni mucho menos calzado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Martes 19 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga