¡Atentado! Caravana de Gustavo Petro en Cúcuta fue dispersada

0
661
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El candidato presidencial Gustavo Petro, llegó a Cúcuta en medio de su recorrido por Colombia para hacer campaña, cuando el carro en que se transportaba presuntamente habría recibido impactos de bala en Cúcuta.  

Gustavo Petro
Foto: Referencial

Sin embargo, el precandidato a través de su cuenta social en Twitter @petrogustavo, mencionó que organizaron un “sabotaje violento” contra la manifestación con un centro de mando, aclaró que la manifestación fue “dispersada parcialmente por gas tirado por la policía” y que el vehículo en el que se transportaba no recibió disparos.

Gustavo Petro
Foto: Twitter

Los hechos ocurrieron en inmediaciones al parque Santander, que fue escenario de fuertes enfrentamientos entre detractores y seguidores, quienes incluso se fueron a los puños. El evento estuvo rodeado de polémica, porque “no contaba con la autorización de la alcaldía”, reseñó la prensa local.

Gustavo Petro
Foto: Twitter

La Policía ratificó a la prensa local que el vehículo no fue objeto de disparos, aunque sí hubo agresiones y sabotajes a la actividad política.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeyna Castellanos nominada al 11 ideal del año 2017
Artículo siguiente¡Entérese! Así quedó el tabulador salarial para empleados públicos

nasar ramadan dagga