¡Escalofriante! Difunden video del atentado terrorista en Kabul

0
488
nasar ramadan dagga
atentado
Foto: AFP
Compartir

Este martes en un salón de bodas de Kabul, se produjo un atentado terrorista perpetrado y se han difundido imágenes del momento exacto en donde murieron más de 55 personas.

atentado
Foto: AFP

Asimismo, el ataque ocurrió durante una reunión religiosa, en la que se celebraba el aniversario del nacimiento del profeta Mahoma, cuando un terrorista suicida detonó los explosivos que llevaba consigo.

De igual forma, el video fue grabado con un móvil por un de los presentes en el salón de bodas. De momento ningún grupo se ha atribuido el ataque, que además dejó 94 heridos.

Sin embargo, los talibanes han negado estar detrás y también han condenado cualquier atentado contra la población civil o clérigos. Aunque las autoridades afganas no descartan la participación de ese grupo islamista en este crimen.

De acuerdo con AP, los talibanes atacan principalmente a las fuerzas de seguridad y funcionarios gubernamentales, y el atentado de este martes tiene el sello de una filial local del Estado Islámico, que se especializa en ataques sectarios contra civiles.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here