¡Atentos! Inameh prevé lluvias dispersas para este viernes

0
357
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: Referencial
Compartir

Para este viernes 01 de junio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias dispersas, débiles a moderadas sobre cinco regiones del país y nubosidad parcial.

Inameh
Foto: Referencial

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical e inestabilidadat mosférica en los niveles altos de la troposfera originan nubosidad acompañada de lluvias débiles a moderadas sobre las regiones: Central, Oriental, Sur, Zuliana y Llanos Occidentales. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones”, refiere el instituto en su página web.

De acuerdo con las proyecciones del Inameh, se esperan lluvias moderadas a fuertes, con descargas eléctricas en los estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, en la región Sur.

Se prevé que la temperatura máxima en Caracas y el estado Miranda para horas de la tarde oscilará entre 30 y 31 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, en las costas del país se ubicará entre 0,5 y 1,8 metros de altura, de acuerdo con las mediciones del instituto, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Echaron a Rajoy! Pedro Sánchez es el nuevo presidente de España
Artículo siguiente¿Lo sabías! Hoy se celebra el Día Mundial de la Leche

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here