¡Atentos! Este lunes 21 de marzo hay actividad bancaria

0
560
nasar ramadan dagga
hay actividad bancaria - hay actividad bancaria
Compartir

Este lunes 21 de marzo, hay actividad bancaria en las entidades del país, así lo informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela (Sudeban).

Este lunes 21 de marzo hay actividad bancaria

De esta forma, desmintió la desinformación que ha circulado en las redes sociales sobre el día feriado por las celebraciones de San José.

De hecho, publicó de nuevo el cronograma oficial para el año 2022. Resaltó que, el calendario indicar los días no laborables para las entidades financieras del país por las acostumbradas fechas bancarias o feriadas.

Por lo tanto, este lunes 21 de marzo estarán activas en las distintas circulares del país para atender a los clientes y usuarios, tanto en atención al cliente como a través de las plataformas digitales y telefónicas.

La próxima fecha libre para los bancos, serán el jueves 14 y viernes 15 de abril, correspondientes a las festividades de Semana Santa.

Así que la tercera edad puede acudir tranquilamente a su entidad bancaria más cercana y retirar su dinero de la pensión.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Este lunes 21 de marzo pagan la pensión a los abuelos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga