¡Aterrador! Localizan dos cadáveres y una osamenta en Aragua

0
620
nasar ramadan dagga
cadáveres
Foto: Referencial
Compartir

Dos cadáveres y una osamenta fueron localizados la tarde de este lunes en el sector La Julia, zona limítrofe entre los municipios Lamas y Mariño del estado Aragua.

cadáveres
Foto: Referencial

El hallazgo fue realizado por transeúntes de la calle de servicio del ferrocarril, específicamente a unos 500 metros del elevado de Santa Cruz, sentido sureste.

Según datos aportados por El Siglo, los occisos por múltiples heridas de bala, tendrían seis días fallecidos aproximadamente.

Uno de ellos vestía un traje de mototaxista, de color anaranjado, tipo suéter manga larga, y en la parte posterior, cercano al cuello, se observó el nombre de una persona: Héctor Vásquez.

Asimismo, tenía puesto un pantalón jean y no tenía zapatos, con medias tipo paño, de colores blanco y negro. Se le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El diario refiere que a unos dos metros se localizó un segundo cuerpo que vestía un jean, franela roja desteñida, sin medias, e igualmente le apreciaron heridas de proyectiles.

Las víctimas fatales no portaban documentos de identificación.

Autoridades aseguraron que el lugar se trataría de un sitio de liberación, ya que no se encontraron evidencias de interés criminalístico que pudieran comprometer a alguien en particular.

Igualmente, del lado derecho de la carretera, a unos 15 o 20 metros aproximadamente, diagonal a la escena del crimen, se ubicó una osamenta totalmente calcinada. Se presume que lo ejecutaron a tiros y luego le prendieron fuego. Todo apunta hacia una presunta venganza.

Los cuerpos fueron trasladados directamente a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRicardo Sánchez: Gobierno y oposición mantienen comunicación
Artículo siguiente¡No te lo pierdas! Alcaldía de Naguanagua realizará carrera 5K

nasar ramadan dagga