¡Aterrador! Mujer ingresó al recinto de un león en zoo de Nueva York

0
563
nasar ramadan dagga
recinto de un león - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De manera imprudente, una mujer ingresó, este fin de semana, al recinto de un león en el Zoológico de Nueva York para “trolear al felino”.

recinto de un león - noticias ahora
Foto: Referencial

Los visitantes del Bronx Zoo de Nueva York quedaron atónitos al percatarse que una mujer había entrado al foso de un león.

Al principio, los presentes pensaron que se trataba de un espectáculo; pero la realidad era otra, al observar la imprudencia de la mujer que accedió al recinto de un león y empezó a burlarse del depredador.

El video se hizo viral en las redes sociales, para muchos se trató de una hazaña temeraria; pero en realidad se puso a si misma en grave peligro al estar frente del león.

En este sentido, Hernán Reynoso, quien filmó el video, comentó a la NBC que “al principio que pensó que la mujer y su baile eran parte de algún tipo de espectáculo”.

Aunque, algunos presumen la teoría de que la muer pensó es “Mejor verlo de cerca”, y así se empujó a saltar al recinto del león; pero hasta ahora no hay nada cierto sobre las razones que la impulsaron a saltar.

En el video publicado en Instagram mostró al felino un poco desorbitado y despistado ante la mujer que agita sus manos y baila.

Por su parte, el Bronx Zoo de Nueva York reseñó, a través de un comunicado que, “Ha sido una seria violación, una intrusión ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o con la muerte”.

https://www.instagram.com/p/B3AikJoB5Mg/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: El Rey León: Disney reveló nuevo tráiler de la cinta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFIFA suspendió de por vida al uruguayo Eugenio Figueredo por corrupción
Artículo siguienteUn agente muere y ocho resultan heridos tras ataque en París

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here