Atienden a 140 familias afectadas por las lluvias en Libertador

0
513
nasar ramadan dagga
Liertador-lluvias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía del municipio Libertador, realiza las gestiones y los trámites necesarios para atender a más de 140 familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

Liertador-lluvias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El alcalde de la localidad, Juan Perozo, destacó que más de 30 funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal, al Cuerpo de Bomberos, al Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam) y a otras direcciones pertenecientes a la alcaldía, permanecen activos prestando su mayor respaldo a las personas en situación de riesgo.

Resaltó que han visitado comunidades como: Emanuel, Sagrado Corazón, La Balvinera, entre otras, donde se ha realizado la intervención social y el levantamiento de los informes pertinentes, además  han estado presente en zonas como el distribuidor San Luis, al pendiente de cualquier irregularidad en la Autopista del Sur y en las vías de servicio.

“Nuestro equipo siempre se encuentra activo para ofrecer el cuidado oportuno en casos como este, donde la naturaleza se expresa en gran magnitud, considerando que nuestro compromiso es velar y garantizar la seguridad de los libertadorenses en cualquier escenario, por lo que estamos haciendo todo lo necesario para facilitar enseres y alimentos a las familias afectadas”, aseguró la máxima autoridad municipal al resaltar el apoyo de los representantes del Concejo Municipal.

Alcaldía-LIbertador-lluvias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, Rubén Marín, habitante de la comunidad Sagrado Corazón, agradeció a la gestión gubernamental por estar atento al sector, pues su vivienda y la de sus vecinos quedó inundada tras desbordarse el  rió Guaparo. “Perdimos yuca, parchita, plátano, maíz y otros rubros que teníamos sembrado, sin embargo, nos parece fabuloso que la alcaldía se haya abocado a nosotros de manera respectiva”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here