Atienden sustitución de tuberías en Naguanagua por el 1×10 del Buen Gobierno

0
424
nasar ramadan dagga
Naguanagua 1x10 del Buen Gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro sustituyeron 12 metros de colector de aguas servidas en la avenida 190 de la comunidad Tarapío, en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno, informó la alcaldesa, Ana González.

“Continuamos abocados a la atención de las necesidades de nuestros vecinos, atendiendo los llamados que realizan, a través del 1×10 y la aplicación Venapp del Buen Gobierno, tal cual lo han instruido el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, comentó la mandataria.

González precisó que inicialmente procedieron a la demolición del asfalto y la excavación en el punto donde se encontraba el desborde de aguas residuales como parte de la inspección inicial. Posteriormente iniciaron la sustitución de 12 metros de tubería para solventar la situación.

La alcaldesa recordó que atendiendo los reportes de los vecinos en la aplicación Venapp recientemente también sustituyeron 30 metros de tubería de aguas servidas en la comunidad El Rocío de la Vivienda Rural de Bárbula. Igualmente  sanearon seis bocas de visita en Los Próceres. Mientras que en el sector Samanes Triunfo colocaron tres camisas en tuberías de aguas negras y sanearon cuatro bocas de visita en la transitada avenida principal de la misma comunidad.

A través del contacto directo que permite la misma aplicación sustituyeron una tubería de aguas blancas en Barrio Unión y realizaron mantenimiento de alcantarillas y colectores en La Cidra, Sector Azul, Mañongo y las adyacencias del Puente de Bárbula.

Naguanagua 1x10 del Buen Gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Una nueva forma de comunicarse

“Nuestro presidente Nicolás Maduro nunca nos abandona. Estas tuberías estaban dañadas desde hace algún tiempo, gracias a Dios, a la alcaldesa Ana González, y a mi gobernador Lacava, por ayudar a la comunidad. Estamos agradecidos por lo que están haciendo”, comentó la señora Gladys Pinto, residente de Tarapío.

Osmeri González, vecina de Tarapío III confirmó que recientemente explicaron la situación que atravesaban en la comunidad en la aplicación Venapp y en pocos días ya estaban trabajando funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro por este programa del 1×10 del buen Gobierno, esto es trabajar con eficacia. Ya se están viendo los resultados. Hicimos el reporte hace unos días y ya estamos recibiendo respuesta. Por eso en Naguanagua nadie se rinde”, agregó.

Naguanagua 1x10 del Buen Gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte el señor Roger Parada manifestó su satisfacción por la reparación de desborde de aguas servidas en la transitada avenida 190 de Tarapío.

“Los invito a que ingresen a la aplicación Venapp y reporten su problemática de servicios públicos. Nosotros recibimos una respuesta rápida. Esta es una excelente idea del presidente porque ahora tenemos una nueva forma de comunicarnos con él y con los alcaldes y gobernadores”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ocumare de la Costa cumple una semana sin energía eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga