Atletas carabobeños de tenis de playa listos para Juegos Panamericanos

0
455
nasar ramadan dagga
atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un grupo de atletas carabobeños de tenis de playa se preparan arduamente para representar a Venezuela en los venideros Juegos Panamericanos 2017, a realizarse en Aruba los días 10, 11 y 12 de noviembre.

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la contienda estarán viendo acción jóvenes de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 tanto masculino como femenino, todos bajó la dirección del entrenador de Carabobo, Carlos Silvestres, quien señaló que desde hace cuatro años los regionales han estado preparándose para disputar la cita y lograr buen puesto a nivel mundial.

“Hemos estado trabajando desde hace cuatro años, donde se logró ser campeones panamericanos en la categoría sub-14 femenina en el año 2016”, expresó el estratega. “Esperamos revalidar el título logrado el año pasado, ya que estas jugadoras pasaron a la categoría sub-16”, sentenció señalando que las sub-12 y sub-14 han estado preparándose desde el mes de enero del presente.

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A su vez, Silvestre se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidido por el sensei Richard Navarro.

“Agradecido con todo el apoyo que nos ha dado Fundadeporte para poder tener los espacios, tiempo, requerimientos, material deportivo y seguir creciendo para lograr estos grandes atletas que dejan bueno resultados en cada torneo”, manifestó el entrenador.

Atletas entusiasmados con la cita deportiva

La atleta Iosune Roncal, se mostró entusiasmada con el evento deportivo y expresó tener, “como objetivo volver a ganar el Campeonato Panamericano, ya que nos hemos preparado muy bien en las categorías que viajaremos”, dijo la jovencita agradeciendo también por el apoyo que le han brindado padres, familiares, amigos y Fundadeporte, en cada uno de los torneos que ha disputado.

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que José Cofano, integrante de la selección que vestirá el tricolor nacional en los Juegos Panamericanos de Aruba 2017, se mostró positivo por la actuación que la delegación expondrá en la cita internacional.

“Tenemos mucho tiempo preparándonos y estoy seguro que haremos un buen trabajo en Aruba. Le deseo suerte a cada uno de mis compañeros y compañeras en el venidero torneo”, puntualizó Cofano.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Cambios drásticos? Nutella dio un giro inesperado a su tradicional receta
Artículo siguienteCarabobeños fueron beneficiados con talleres de Prevención del Delito

nasar ramadan dagga