El Atlético de Madrid se corona campeón de la Liga española

0
1127
nasar ramadan dagga
Atlético de Madrid Campeón - Noticias Ahora
Compartir

El Atlético de Madrid  se corona campeón de La Liga de España tras ganarle al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Los del Cholo Simeone suman un total de 86 puntos y dejan segundo al Real Madrid, quien también ha ganado al Villarreal, y consiguen 84 puntos.

El segundo tramo de la temporada ha sido difícil para el Atleti. El conjunto colchonero llegó a tener más de 10 puntos de ventaja con respecto a sus máximos perseguidores, pero finalmente ha aguantado la presión y ha conquistado un título que no ganaba desde la temporada 2013/2014.

https://twitter.com/Atleti/status/1396162353318744065

Luis Suárez, de nuevo campeón

Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid el pasado mercado de verano y ha cumplido con creces su objetivo en Madrid: seguir siendo competitivo una vez dejó el Barça. El delantero uruguayo, al igual que Marcos Llorente, ha alzado al club de Manzanares a lo más alto de la competición doméstica. Con 34 años, Suárez ha marcado 21 goles en 32 encuentros de liga, ha dado tres asistencias y muchos puntos al equipo. Sin ir más lejos, ha sido el encargado de cerrar las dos últimas remontadas en las dos últimas jornadas de liga: ante Osasuna marcó el 2-1 final, e igual contra el Valladolid.

Al final, el famoso lema de “partido a partido” implantado por Simeone ha dado sus frutos y el Atlético de Madrid puede celebrar el título de liga.

Puedes seguir leyendo: Atlético Madrid a un paso del titulo de la liga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga