¡Adiós Vicente Calderón! Atlético de Madrid prepara su nueva casa (+fotos)

x

Atlético de Madrid, se despedirá el 28 de mayo del Vicente Calderón, cuando se realice el último partido, donde se recaudará fondos para una buena causa.

Foto: Referencial

El Atlético organizó un partido pautado a realizarse después de cumplir con los compromisos de Copa del Rey, en la celebración participarán jugadores actuales y de temporadas anteriores del Atlético, los cuales se enfrentaran contra de futbolistas y exjugadores internacionales, todo lo recaudado en este partido será a beneficio de la organización Scholas Ocurrentes.

El partido llevará el lema «Compromisos por la paz» según reseño EFE. Por su parte el presidente del equipo rojiblanco, Enrique Cerezo, explicó que los ingresos obtenidos del partido serán dirigidos a esta fundación que atiende a más de 400 mil escuelas en 190 países.

La localia del Atlético ahora tendrán asilo en el Wanda Metropolitano, su casa para las próximas temporadas, mientras que el Vicente Calderón albergó a los rojiblancos por 50 años, “El partido honrará la memoria del Calderón. Y qué mejor manera de hacerlo que con las leyendas, jugadores y estrellas del Atlético y del fútbol mundial. Creemos que el estadio se merece una despedida como esta. Por todos los jugadores que han pasado por aquí y por las leyendas», agregó Cerezo.

Los «colchoneros» añadiran más cambios a su equipo, informando que para la temporada 2017-2018 modificaran su escudo y según algunos detalles descritos por la prensa internacional será más redondeado en sus perfiles, sólo con tres colores, el rojo, el blanco y el azul que predominará en la zona de arriba, junto al oso y el madroño, mientras abajo seguirán destacando rayas rojiblancas.

Con información de Meridiano

Foto: Referencial
Foto: Referencial