Atlético de Madrid enfocado en remontada en la Champions

0
414
nasar ramadan dagga
Atlético
Foto: Twitter
Compartir

El Atlético de Madrid busca este miércoles ante el Real Madrid una remontada histórica que le permita darle un viraje a la eliminatoria semifinal, tras perder por 3 goles en el juego de ida en Santiago Bernabéu.

Atlético
Foto: Twitter

“El miércoles tenemos un partido dificilísimo posiblemente para muchos imposible, para nosotros, no”, dijo el técnico Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

El ‘Cholo’ ya había advertido tras el partido de la ida que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema “A morir, los míos mueren”.

Los rojiblancos quieren una gesta para el último partido europeo en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

“A este grupo le falta una gran remontada y esperemos que sea el miércoles”, afirmó el capitán atlético Gabi, asegurando que “vamos a luchar y, si no se puede, a salir con la cabeza alta”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ay papá! Pillan a Edgar Ramírez de amores con Ricky Martin (+fotos)
Artículo siguienteTareck El Aissami: Nixon Leal estructuró grupos armados

nasar ramadan dagga