Atlético Nacional pidió entregar a Chapecoense título Sudamericano

0
1341
nasar ramadan dagga
Foto: Actualidad RT
Compartir

El equipo colombiano Atlético Nacional pidió al máximo organismo rector del fútbol regional, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que se le entregue el título Sudamericano a la oncena brasileña Chapecoense como un homenaje póstumo.

 Sudamericano
Foto: Actualidad RT

Médicos atendían el miércoles a los sobrevivientes del desastre aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas, que afectó al avión que trasladaba al equipo de fútbol de Brasil. La tragedia aérea es la peor que se registra en Colombia en más de 2 décadas y la más grave en la historia del fútbol brasileño.

El accidente destruyó el sueño de un club que se volvió un ejemplo de éxito en Brasil y que aspiraba a dar el primer paso para ganar la final de la Copa Sudamericana, frente a Atlético Nacional de Colombia este miércoles en Medellín.

El accidente fue un giro terrible para la historia de cuento de hadas que vivió Chapecoense, que estaba a punto de jugar el partido más importante de su historia en el duelo de ida de la final de la copa regional en Medellín.

Con información de Panorama 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClbec aprobó crédito adicional para trabajadores de Insalud
Artículo siguienteDetenidos 10 oficiales del Ejército por desaparecidos de Barlovento

nasar ramadan dagga