Atlético Venezuela reforzará el arco para el Torneo Clausura

0
591
nasar ramadan dagga
Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Compartir

Atlético Venezuela CF anuncia su segundo fichaje para el Torneo Clausura 2018 de la Liga FutVe y la Copa Venezuela. 

Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela 

Se trata de Eduardo Lima, guardameta nativo del estado Monagas, quien desde ahora pertenecerá al club nacional para los próximos torneos. De gran experiencia en el balompié nacional, el jugador ya trabaja con ímpetu para lograr los objetivos planteados por todo el plantel.

Seguridad bajo el horizontal de Atlético Venezuela

Eduardo Luis Lima Prado (Maturín, 9 de octubre de 1992), asume un nuevo reto en su carrera, mismo que está cargado de mucha ilusión y ganas de lograr cosas importantes en este club de apenas nueve años. Agradecer toda oportunidad que se presente es lo indicado y Lima lo hace con Atlético Venezuela.

“Primero agradecido con el cuerpo técnico y la junta directiva por querer contar conmigo. Es cierto que es una institución que quizá no tiene muchos años, pero a nivel organizativo vienen haciendo las cosas bien y lo ha reflejado en los torneos que les ha tocado jugar.

Tengo mucha ilusión de conseguir cosas importantes”, dijo de entrada el jugador, siendo las primeras palabras oficiales como ficha del equipo, quien se formó en la Escuela Profesor Mejía, de su tierra natal, misma que sirve como filial a los de Fuerte Tiuna.

Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela

De gran recorrido, llegando a vestir la camiseta del Monagas SC, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Petare, Mineros de Guayana y, por último, la del Portuguesa FC, ahora con mayor experiencia y madurez profesional y personal se enfundará la del club nacional en búsqueda de alcanzar las metas propuestas por todo el cuerpo técnico y sus jugadores. Sueña con presenciar una nueva cita continental.

“Uno como futbolista, cuando llega a un nuevo equipo, siempre quiere aportar que es lo primordial; engranar bien con el grupo. Es un grupo muy sano y que me he adaptado de la mejor manera. Estar en el octogonal y apostar por alguna competición internacional, así como lo hizo el equipo el año pasado, son los objetivos”, agregó Lima, quien también tuvo la oportunidad de vestir los colores de la Selección Nacional de Venezuela.

Para él, como para todos sus compañeros, el trabajo es sinónimo de éxito. El jugador inició su preparación a la par con el equipo, tomando la confianza de todo el grupo y trabajando en búsqueda de ganarse el puesto bajo el arco; sin embargo, lo más importante para el nuevo jugador es aportar su grano de arena para el bienestar del grupo.

“En lo personal uno se plantea también objetivos y que lo acompaña lo colectivo. Sumar minutos, tener continuidad, pero sobre todo trascender en el torneo para aspirar a cosas mayores”, concluyó Eduardo Lima.

Con información de Nota de Prensa Atlético Venezuela 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here