¡Por no usar la pasarela! Atropellaron a un hombre en Vargas

0
624
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

En las avenidas con un alto nivel vehicular, se utiliza la pasarela para que las personas crucen las calles sin mayores contratiempos, sin embargo el no hacerlo puede provocar una tragedia, como le pasó al ciudadano Jesús Rodríguez.

pasarela
Foto: Instagram

Este miércoles atropellaron a Rodríguez al intentar cruzar el elevado de Maiquetía, por no utilizar la pasarela, de esta manera lo reportó La Verdad de Vargas en su cuenta de Instagram. Posteriormente, se conoció que las autoridades lo trasladaron al Seguro Social.

Varios usuarios de la citada red social manifestaron su preocupación por la falta de seguridad vial. Por otra parte, algunos acusaron la imprudencia del ciudadano al no utilizar la pasarela.

Independientemente de la prisa que se tenga, lo recomendable es utilizar la pasarela u otros recursos de tránsito, los cuales se crearon para velar por la protección de los peatones, con el fin de evitar accidentes como éste o incluso con mayores consecuencias.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here