Atropelló y mató a un motorizado que resultó ser su hijo

0
890
nasar ramadan dagga
Atropelló y mató a su hijo motorizado - NA
Compartir

Un terrible accidente ocurrió en la comunidad de Monte Caseros, ubicada en la ciudad argentina de Corrientes luego que Juan José Kuhnle, un profesor de matemáticas y vicedirector de una escuela de 39 años, muriera tras chocar con un auto.

No obstante, el conductor del carro no era un desconocido, sino que se trataba de su padre, Hugo Kuhnle; quien impactó con su hijo el pasado martes cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

Atropelló y mató a su hijo motorizado

Según consigna TN, tras el impacto, el hombre bajó del auto para asistir a la víctima y fue en ese momento cuando descubrió que se trataba de su propio hijo.

Juan José Kuhnle resultó trasladado hasta el sanatorio Corrientes y, a pesar de los esfuerzos médicos; perdió la vida durante la tarde de ese mismo día a causa de la gravedad de las lesiones.

La víctima laboraba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”; el mismo sitio donde terminó sus estudios y mismo lugar donde habían sido docentes sus padres.

Puedes seguir leyendo: No toleraba su condición sexual y decidió asesinarlo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga