¿Quién las entiende? Este audio deja en evidencia la pelea entre Diosa Canales y su suegra

0
2991
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles mediante un video publicado en redes sociales por la vedette venezolana Diosa Canales y el cantante Sigiloso dejó público que entre ella y  su suegra Solange Romero “Hubo problemas familiares como lo hay en toda familia” pero que no hubo “violencia doméstica” como fue catalogado por algunos medios.

Diosa
Foto: Referencial

Pues esto pica y se extiende, como dice el dicho “aquí no hay quien cierre la puerta”, ya que en horas de la mañana de este jueves fue difundido otro material en el que hace un año la misma Diosa Canales relató lo sucedido con la madre de su esposo.

En el audio se puede escuchar como la vedette habla del supuesto enfrentamiento que tuvo en una oportunidad con la señora Romero “Su madre, para que más o menos sepan, es una persona que ha sido agresiva conmigo, tanto por las redes sociales como también personalmente me ha insultado (…) llegó al extremo de venirse a los golpes” fueron partes de las declaraciones que brindó en aquella oportunidad al portal Noticias24 lo cual pone en cuestionamiento la veracidad de la bomba sexy.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

https://www.youtube.com/watch?v=xcyTDbHio3M

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoger Federer avanzó a cuartos de final en Halle
Artículo siguienteContralor Galindo: debe existir un régimen antidemocrático para activar art. 350

nasar ramadan dagga