Aumento del pasaje en Valencia genera malestar en usuarios

0
618
nasar ramadan dagga
pasaje
Foto: José Manuel Guerrero/Noticias24 Carabobo
Compartir

El aumento de la tarifa del pasaje a 60 bolívares autorizado por la Alcaldía de Valencia, ha generado malestar entre los usuarios, aunque la mayoría coinciden en que hay que ponerse en los zapatos de los transportistas por el constante aumento de los repuestos, otros afirmaron que el incremento debe venir de la mano de un buen y eficiente servicio.

Aumento de pasaje
Foto: Referencial

Los pasajeros consideran que el ajuste es necesario, pero les pega en el bolsillo, además el servicio de transporte es deficiente y escaso.

El usuario Ismel Suárez rechaza este ajuste, aunque entiende a los profesionales del volante, por los gastos que ocasiona el mantenimiento de una unidad, pero afirma que es necesario reajustar el salario y que los camioneteros se comprometan a prestar un servicio bueno y respetuoso, que brinde seguridad para todos.

Aumento de pasaje
Foto: Noticias24Carabobo

Por otra parte, Razel Linero, dijo no estar conforme con el aumento del pasaje, porque le afecta en el bolsillo, a su vez catalogó el servicio como malo y escaso.

Aumento de pasaje
Foto: Noticias24Carabobo

Mientras que Carlos Núñez y América Barboza coincidieron en que debe existir un balance entre el incremento y la calidad en el servicio: “Que todos los ciudadanos vayan sentados, que garanticen la seguridad y  la amplia cobertura de todas las rutas”.

Aumento de pasaje
Foto: José Manuel Guerrero
Aumento de pasaje
Foto: Noticias24Carabobo

En el caso de Tony Alfonzo, es justo el incremento de la tarifa, porque tanto los cauchos, baterías como los demás repuestos suben incesantemente y no se consiguen, lo que provoca el poco flujo de las camionetas que siempre vienen atiborradas de personas.

Aumento de pasaje
Foto: Noticias24Carabobo

Aunque la mayoría concordó en sincerar los precios a la situación del país, también exigieron que existan garantías, respeto, seguridad y eficiencia en el transporte, así como ellos entienden a los buseteros piden a las autoridades que también los defiendan y velen por sus derechos.

Redacción: Gonzalo Albano Gutiérrez/Noticias24Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela le ganó 2-0 a Canadá con goles de Castellanos y Moreno
Artículo siguiente¡Encendido! Colombiano Juanes estrena videoclip (+video)

nasar ramadan dagga