Sintrapel discutirá aumentos salariales en el Ministerio del Trabajo

0
917
nasar ramadan dagga
CNE partidos políticos
Foto: Referencial
Compartir

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (Sintrapel), anunció que este miércoles se instalará una mesa de diálogo en el Ministerio del Trabajo, para tratar los aumentos salariales presidenciales no materializados y la convención colectiva.

CNE aumentos salariales
Foto: Referencial

Bertha Rivero, presidenta de Sintrapel, explicó que a la mesa de diálogo acudirán los representantes del Poder Electoral y el gremio que ella representa. Refirió que ayer sostuvieron una reunión previa con el ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, quien se comprometió a servir de mediador en el conflicto.

“El lunes 7 de octubre, se cumplió un año desde que Sintrapel introdujo ante el Ministerio del Trabajo el proyecto de la segunda contratación colectiva”, explicó Rivero.

Para elaborar ese proyecto, Sintrapel realizó un recorrido por todas las sedes regionales del Poder Electoral en jornadas de consultas con los trabajadores. “Son más de 600 contratados y nos preocupa el retardo; por eso las negociaciones se trasladan al ministerio”, acotó.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa descartó que las mujeres puedan ser sacerdotes
Artículo siguienteActor cubano Reynaldo Miravalles muere en La Habana a los 93 años

nasar ramadan dagga