Pablo Aure rechazó actos violentos en Pdvsa Camoruco

0
311
nasar ramadan dagga
Aure
Foto: Referencial
Compartir

Pablo Aure, rector de la Universidad de Carabobo (UC) y coordinador del partido político Compromiso Ciudadano, condenó y rechazó los actos violentos generados la noche del pasado jueves en la sede de Pdvsa Camoruco, ubicada en la Avenida Bolívar de Valencia.

Pablo
Foto: Referencial

A través de  un contacto telefónico a Noticias24 Carabobo, Aure expresó que  “los actos que vayan en destrucción de los bienes públicos y privados o de personas deben ser condenados

Para Aure, los daños a instituciones no son la manera para exigir los derechos ni consolidar acuerdos, a lo que repudió las actitudes violentas.

Respecto a las declaraciones emitidas el pasado jueves por el director general de PoliValencia, Comisario Carlos Cordero, sobre la presencia de colectivos armados durante las manifestaciones,  el dirigente político Aure indicó que las concentraciones cumplen con el articulo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la que hace mención al derecho de manifestar de manera pacifica y sin armas.

“En las protestas no pueden estar armados los ciudadanos ni los colectivos, nadie puede estar armado”, enfatizó.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga