Extraoficial | Aurora Silva de Superlano habría sido inhabilitada para elecciones en Barinas

0
640
nasar ramadan dagga
Aurora Silva de Superlano - Aurora Silva de Superlano
Compartir

Este domingo 05 de diciembre, la candidata a la Gobernación de Barinas por la MUD, Aurora Silva de Superlano fue inhabilitada para inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE); así lo informó el partido Voluntad Popular.

En este sentido, el concejal de Primero Justicia en Barinas Juan Pedro Crespo reseñó en su cuenta de Twitter que “Al momento, los encargados de la postulación a Gobernador(a) de Barinas cumplían con el trámite vía web, apareció un mensaje de “inhabilitación para postularse” impidiendo la formalización de la candidatura de Aurora Silva de Superlano ante el CNE”.

Por ahora, corresponde es evaluar el origen de la “inhabilitación” y en las próximas horas tomar una decisión junto al excandidato de la MUD, Freddy Superlano y la Unidad en Venezuela sobre la próxima estrategia a seguir”, agregó.

En menos de 24 horas, fue inhabilitada Aurora Silva Superlano; ya que el sábado 04 de diciembre había sido anunciada como la abanderada de la MUD por las principales organizaciones de oposición.

Hasta el momento, ningún vocero de la Mesa de la Unidad ha hecho oficial la inhabilitación. Para, este lunes 06 de diciembre vencerá el plazo para postulación de aspirantes ante el CNE a la gobernación de Barinas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rafael Lacava solicita a Maduro descentralizar los servicios públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga