Australia refuerza cooperación en sector minero con Gobierno venezolano

0
382
nasar ramadan dagga
Gobierno-1
Foto: @EcoMineriaVE
Compartir

Inversionistas australianos manifestaron su interés en desarrollar empresas mixtas y estratégicas con el Gobierno Nacional para desarrollar el sector minero venezolano en recursos como oro, diamante, coltán, entre otros.

Gobierno-1
Foto: @EcoMineriaVE

La información la dio a conocer el viceministro de Exploración e Inversión Ecominera del Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, quien expuso el modelo de negocios en materia minera del país ante un significativo número de inversionistas internacionales, en la Conferencia Latin America Down Under, evento organizado por la Cancillería australiana.

“Este es un evento que va a impulsar la relación entre Venezuela y Australia para atraer nuevas inversiones al pueblo venezolano”, destacó el viceministro, reseñado en una nota de prensa de este despacho.

El pabellón de Venezuela recibió muchas visitas de inversionistas interesados en las potencialidades mineras de la nación, y “estoy seguro de que de estas reuniones próximamente saldrán acuerdos, empresas mixtas y alianzas estratégicas con participación de capital australiano”, enfatizó.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesfile de Las Flores llenó de color calles de Puerto Cabello
Artículo siguienteCorpoelec suspenderá servicio en varios municipios de Carabobo este sábado

nasar ramadan dagga