¡Increíble! Australiano de 8 años pescó un tiburón de 314 kilos

0
685
nasar ramadan dagga
tiburon - noticias ahora
Foto: Antena 3
Compartir

Con apenas ocho años de edad, el australiano Jayden Millauro, pescó un tiburón de 314 kilos; en compañía de su padre en la costas de Nueva Gales del Sur.

tiburon - noticias ahora
Foto: Club de Pesca

El niño recibió miles de felicitaciones a través de las redes sociales por su hazaña, al fijar un nuevo récord con su marca que será verificada oficialmente por el club de pesca.

En vista que el récord en categoría juvenil de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva lo mantuvo Ian Hissey, quien en 1997 capturó un tiburón tigre de 312 kilos. Por ahora, la captura de Jayden deberá ser verificada oficialmente para considerarse como una nueva marca.

Jayden comentó que “Intentaba contenerme empujando la pared del bote”. Esta nueva  hazaña podría ser merecedora de un nuevo récord mundial.

Sydney Game Fishing Club publicó en la página de Facebook una imagen de Jayden Millauro posando al lado del escualo de 314 kilos; la cual acumuló una gran cantidad de comentarios de sorpresa y de felicitación.

A pesar que el 95 % de los especímenes capturados por los pescadores son liberados, ya que se trata de una pesca deportiva, este no es el caso.

En este sentido, el padre del chico a The Leader que “Con este, las pesquerías tomarán muestras para la investigación, y las mandíbulas se moldearán en una placa en la pared para Jayden”. Además, el resto del animal será destinado a consumición.

Sigue leyendo: Ataque de tiburón casi acaba con la vida de un bañista en Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMultan a cine en España por no permitir el ingreso de comidas y bebidas
Artículo siguienteNASA planea construir nave espacial que viaja a velocidad de la luz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here