Autobús de pasajeros cayó en un río y dejó 8 muertos en Perú

0
557
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Voz de America
Compartir

Al menos 8 personas murieron y otras 30 resultaron heridas este jueves después de que un autobús de pasajeros se volcara y cayera hacia un río en los Andes centrales de Perú, informaron fuentes oficiales.

Perú
Foto: Voz de America

El accidente se produjo hacia las 04.30 hora local de hoy (09.30 GMT), por causas aún no precisadas, a la altura del kilómetros 109 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí.

El autobús viajaba desde la ciudad centro andina de Huancayo, capital de la región Junín hacia Lima, según precisó el coronel Jorge Castillo, jefe de la Policía de Carreteras, al noticiero local América Noticias.

“Hay algunos heridos de gravedad. Esperamos que puedan recuperarse”, comentó el oficial al señalar que los equipos de rescate aún trabajan en el lugar.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMervin Urbina designado nuevo director general del Sahum
Artículo siguienteMira cómo Nacho confirmó su llegada a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here