Automóvil arrastró a menor mientras iba camino al colegio

0
856
nasar ramadan dagga
arrastró
Foto: Referencial
Compartir

Lo que sería un día normal se convirtió en una pesadilla sin precedentes, un automóvil arrastró a niño que iba al colegio, junto a su mamá y otro infante, en el municipio de Huejotzingo, en Puebla.

arrastró
Foto: Referencial

El terrible suceso quedó registrado en un video, difundido en las redes sociales, donde se observó al menor de edad caminando por la intersección de la avenida 20 de noviembre y la calle Ayala, junto a su madre y otro menor, alrededor de las 07:29 horas. Los dos niños llevaban sus mochilas escolares y se dirigían a sus actividades escolares, cuando resultó embestido y arrastrado por el carro.

Al parecer, el vehículo era manejado a exceso de velocidad cuando embistió al menor de edad,  también alcanzó a empujar a la señora que acompañaba a la víctima quien no resultó con heridas.

En las dramáticas imágenes se observa cómo el niño fue arrastrado por el automóvil blanco, mientras su bolso salió volando por el impacto del automotor. La víctima recibió un fuerte golpe, cayó sobre el cofre del auto y metros después se desplomó sobre el pavimento, donde quedó inconsciente.

La madre desesperada pidió ayuda y arrastró el cuerpo del niño por la calle; después de unos segundos lo sube a una camioneta de uno de los vecinos para llevarlo Hospital General de Huejotzingo, donde falleció el día de ayer.

Según información de medios locales, el conductor del automóvil escapó del área del accidente, pero fue detenido metros adelante por los habitante de la zona, quienes temen que obtenga su libertad tras pagar una fianza.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno bolivariano instaló Estado Mayor Eléctrico-Región Central  
Artículo siguiente¡Desconsuelo! Falleció el cantante venezolano Pastor López

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here