Revelan resultados de la autopsia de la actriz Naya Rivera

0
533
nasar ramadan dagga
autopsia Naya Rivera - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una autopsia realizada por la oficina del médico forense del condado de Ventura determinó que la actriz Naya Rivera murió como consecuencia de un ahogamiento, según CNN en Español.

autopsia Naya Rivera - noticias ahora
Foto: Referencial

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedades en la autopsia”, dijo la oficina en un comunicado de prensa.

La muerte de la estrella de “Glee” fue declarada un accidente.

Asimismo, las autoridades dijeron que no había indicios de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en su muerte; pero se realizarán pruebas de toxicología.

Cabe recordar, que la actriz Naya Rivera, de 33 años, desapareció la semana pasada en el lago Piru, en el sur de California. Esa tarde fue al lago y alquiló un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

Más tarde encontraron a su pequeño hijo dormido solo en el bote. El cuerpo de la actriz fue recuperado el lunes por la mañana.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here