¡Atacó de nuevo! Autor del busto de CR7 creó el de Gareth Bale

0
623
nasar ramadan dagga
busto
Foto: Referencial
Compartir

El escultor Emanuel Santos se animó una vez más a realizar otro busto, pero en esta ocasión fue el turno de Gareth Bale, quien se lo elaboró en la ciudad de Cardiff.

Foto: Referencial

Esta obra de arte realizada en bronce puro fue ordenada por una casa de apuestas. La efigie, por un momento, fue exhibida en el Estadio Nacional de Gales. Sin embargo ha recibido una serie de críticas por la tosquedad que presenta.

Cabe señalar que el artista fue el mismo que presentó la escultura de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira. En aquella oportunidad aparecieron miles de reacciones en redes sociales burlándose de la estatua, la cual no tiene ningún parecido con el astro portugués del Real Madrid.

Foto: Twitter

Por el momento el busto de Gareth Bale se encuentra ubicado en una céntrica calle de Cardiff para que los ciudadanos y turistas puedan tomarse varias fotografías y vivir la previa de la última instancia de la Champions League.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga