Sexagenario fue el autor del tiroteo en Virginia (+foto)

0
463
nasar ramadan dagga
autor
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades estadounidenses identificaron el autor del tiroteo perpetrado este miércoles en Alexandria (Virginia), donde resultaron heridas al menos cinco personas, entre ellas el congresista Steve Scalise, según información de los medios locales.

Foto: Televisa

Funcionarios policiales identificaron James T. Hodgkinson, de 66 años, residente de Belleville (Illinois), quien utilizó un rifle de asalto M-4 y un revólver para acabar con el Gobierno. Hodgkinson falleció tras resultar  herido un hospital cercano al lugar del suceso.

Sobre el sospechoso ha trascendido que, en su cuenta de la red social Facebook, acusa al presidente de EE.UU., Donald Trump, de ser “un traidor”, subraya que “es hora de destruir a Trump y compañía”, y expresa su respaldo por el exaspirante a la candidatura presidencial demócrata de 2016, Bernie Sanders.

El FBI, que se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo, considera que todavía es “muy pronto” para saber si el ataque tuvo motivación política y si iba dirigido directamente contra los congresistas afectados.

Scalise, representante por Luisiana y el tercer republicano de mayor rango en la Cámara de Representantes de EE.UU., recibió un disparo en la cadera y se encuentra en condición estable, aunque está siendo operado, según informó su oficina.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga