Autoridades dan de baja a “El Coropo” en San Diego

0
1658
nasar ramadan dagga
Coropo
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que Josué Enrique Zurita Arévalo, alias El Coropo, considerado el antisocial más buscado de Venezuela, resultó abatido en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego.

Coropo
Foto: Cortesía

El abatido delincuente poseía registros policiales por 18 homicidios, extorsiones y secuestros. Además era requerido por la reciente masacre de 8 mineros ocurrida en Tumeremo, estado Bolívar.

Reverol reveló a través de su cuenta de Twitter que le incautaron una granada, “diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas”.

Añadió que los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda. Se ignora dónde se ocultaba y a las actividades que se dedicaba en Valencia.

Coropo
Foto: Cortesía

Por su parte, la periodista Heberlizeth González relató que alrededor de las 3:00 a.m de este jueves, llegó una comisión del Cicpc a la manzana E-4, cerca de la conocida Carreta, donde estaba “El Coporo” en la casa de su suegra y donde estaba montando un minimercado. Cuando el sujeto se percató que estaba rodeado de funcionarios habría iniciado un enfrentamiento. Incluso, pretendía lanzar una granada fragmentaria, pero fue neutralizado.

Se cree que “El Coropo” estaba en San Diego desde diciembre y ya había conformado una banda delictiva.

Alias El Coropo operaba en minas cercanas al sector Tumeremo donde esclavizaba a los trabajadores de yacimientos.

Con información de Notitarde/ Heberlizeth González 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here