Autoridades controlaron incendio en antigua sede de Citibank

0
498
nasar ramadan dagga
incendio sede citibank
Foto: Panorama
Compartir

Tras 45 minutos de disputa y alrededor de 120 mil litros de agua, se logró extinguir un incendio ocurrido en la Torre Regional de la avenida 5 de Julio, antigua sede Citibank, la tarde del miércoles 4 de septiembre.

incendio sede citibank
Foto: Panorama

La colaboración conjunta del Cuerpo Bomberos Aeronáutico, así como de Protección Civil y Policía Regional permitieron sofocar el fuego que se originó en los depósitos abandonados de la antigua sucursal bancaria.

En ese sentido, el capitán (B) Engerberth Atencio, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, el fuego se pudo originar por la acción humana.

Los trabajos bomberiles los dirigió el oficial de Comando, primer teniente Ricardo Ramírez, quien evaluó satisfactoriamente las acciones en el lugar de los hechos; además informó que las investigaciones y experticias determinarán las causas del incendio.

También se conoció que el incendio en la antigua sede del Citibank consumió importantes cantidades de desecho almacenadas en el sótano de la antigua sede bancaria y que se propagó hasta los cajeros.

También puedes leer: Recuperan cuerpos de fallecidos en incendio de barco en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here