Autoridades incautaron 205 panelas de presunta cocaína en costas de Falcón

0
1183
nasar ramadan dagga
incautaron 205 panelas de cocaína en Falcón
Compartir

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Gral Miguel Morales Miranda informó que en horas de la noche del pasado 21 de junio se logró la Incautación de doscientas  cinco (205) panelas de presunta Cocaína con un peso aproximado de doscientos treinta kilogramos (230Kg).

Golpe al narcotráfico en falcón

Incautaron 205 panelas de cocaína en Falcón

Además, se incautó una (01) embarcación tipo bote peñero con dos (02); motores Fuera de Borda de 250 HP. dos (02) teléfonos satelitales y un (01) radio transmisor portátil.

Morales acotó que el procedimiento fue realizado por el Destacamento de Vigilancia Costera de la GNB Nro 13, cuando efectuaban labores de Patrullaje Marítimo  al noreste de la península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón, donde luego de una persecución la embarcación sospechosa encalló en un bajo y fue abandonada por cuatro sujetos, frente a la Playa Mata Gorda, quienes intercambiaron disparos con la comisión militar y se dieron a la fuga.

Se coordinó con unidades militares y policiales en tierra y se empezó labores labores de búsqueda y escudriñamiento de toda el área por funcionarios adscritos al  D-131, Gaes-13, URIA-13 y Polifalcón.

Destacó el Secretario de Seguridad que continúan trabajando en equipo en la lucha contra las drogas.

Puedes seguir leyendo: Falcón: Se desplomó pared de planta alta de Total Calzado Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga