Autoridades en Florida ordenan a las personas exterminar iguanas

0
502
nasar ramadan dagga
florida personas exterminar iguanas
Foto: Referencial
Compartir

A través de un comunicado de prensa, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) anunció que las personas deberían exterminar a los grandes reptiles verdes (iguanas) en sus propiedades; así como en 22 áreas públicas del sur de Florida. Sin embargo no explicó de qué forma matarlos.

florida personas exterminar iguanas
Foto: Referencial

“Los propietarios de hogar no necesitan un permiso para matar iguanas en su propia propiedad y la FWC alienta a los propietarios a matar a las iguanas en su propiedad cuando sea posible”, explicó la agencia.

Aunque las iguanas no representan un peligro para los humanos, pueden dañar rompeolas, aceras y plantas decorativas además de escarbar largos túneles. Los machos pueden crecer hasta 1,5 metros (5 pies) de largo y pesar casi 9 kilogramos (20 libras).

La comisión también explicó que las hembras pueden poner hasta 80 huevos al año; y que el clima cálido del sur de Florida resulta perfecto para éstos animales. Las iguanas provienen de Centroamérica, partes tropicales de Sudamérica y algunas islas caribeñas.

Como otras especies no nativas, las autoridades dicen que las iguanas llegaron a Florida como mascotas o lograron subirse a barcos. Posteriormente, comenzaron a multiplicarse en el estado.

También puedes leer: «Marea roja» mató a más de 170 delfines en un año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here