Confiscan autos de lujo y obras de arte al exjefe de la Policía de México

0
794
nasar ramadan dagga
exjefe de la Policía de México - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde autos de lujo hasta obras de arte fueron confiscados en la casa del exjefe de la Policía de Ciudad de México, según las autoridades de ese país.

Las autoridades procedieron a realizar un allanamiento a la casa de Raymundo Collins, exdirector del Instituto de la Vivienda y exjefe de la Policía de la Ciudad de México y se quedaron abismados con lo hallado, pues nunca imaginaron tanto lujo.

Los funcionarios de la Fiscalía y cuerpos de seguridad revisaron la propiedad, ubicada en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla (estado de Morelos).

Durante el procedimiento, los agentes encontraron 41 vehículos antiguos, motocicletas y vehículos acuáticos, por lo cual las propiedades fueron confiscadas. Los autos clásicos y obras de arte estaban escondidos en garaje.

https://twitter.com/DavidVargasA18/status/1322274810299383809

Aún las autoridades buscan al exjefe de la Policía de México, quien se encuentra prófugo de la justicia y tiene un alerta por Interpol.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al Gobierno de EE.UU. su extradición para que el burócrata rinda cuentas. Pues se le acusa de uso ilegal del poder, un delito que puede ser castigado con hasta dos años de prisión.

También, es investigado por presuntas irregularidades durante su gestión como titular del Instituto de Vivienda. Raymundo Collins ocupó múltiples cargos de responsabilidad; hasta diciembre de 2018 fue director de la fuerza policial de la capital mexicana.

Puedes seguir leyendo: Ascendió a 51 muertos en Turquía tras fuerte terremoto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here