Una avalancha en Suiza dejó a varias personas sepultadas

0
488
nasar ramadan dagga
Suiza
Foto: Cortesía
Compartir

Varias personas fueron arrastradas y sepultadas este martes por una avalancha que se produjo en la estación de esquí de Crans-Montana, en el sur de Suiza, así anunció la policía del cantón de Valais.

Suiza
Foto: Referencial

Este accidente se produjo cerca de las 14H15 locales (13H15 GMT) y dejó a “varias personas sepultadas, los socorristas se encuentran en el lugar”, señaló la policía vía Twitter.

La Plaine-Morte, a casi 3.000 metros de altura, es el sector para hacer esquí más alto de esta estación, y probablemente muy frecuentado esta semana durante la cual en varias partes de Europa los niños están de vacaciones escolares de invierno.

Cabe destacar que el sitio de Internet de esta estación indica que el riesgo de avalancha era de 2 en una escala que va de 1 al 5, según reseñó el portal El Heraldo.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registró incendio forestal en Parque Sierra Nevada
Artículo siguiente¡Ricos! Prepara unos tequeños de plátano y queso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here