Avanzada Progresista: “Retirarse del diálogo tampoco es la vía”

0
340
nasar ramadan dagga
Avanzada Progresista
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

Avanzada Progresista (AP), partido adscrito a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), organización presidida por el gobernador del estado Lara Henri Falcón, es una de las pocas organizaciones que mantiene su postura a favor del diálogo como alternativa a la solución política de los conflictos que actualmente atraviesa Venezuela.

Avanzada Progresista
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Por esta razón, la secretaria general de AP en Carabobo, Haydée de Franco, dio a conocer su desacuerdo sobre la negativa de diversos partidos agrupados en la MUD de retomar las conversaciones con representantes del Gobierno, quienes en múltiples oportunidades han realizado el llamado a la oposición para iniciar nuevamente el proceso de diálogo.

“Nosotros estamos muy preocupados por la situación del país, pero creo que retirase del diálogo tampoco es la vía, debemos seguir trabajando, exigir con la protesta democrática nuestros derechos constitucionales y seguir unidos trabajando hasta el fin de nuestras vidas”, expresó.

Con relación a la apuesta de la comunidad judía y la Iglesia Católica para que en el país se reinicien las conversaciones entre ambos sectores, Franco apuntó que la Iglesia no ha estado equivocada “las sugerencias y los clamores son acertados en busca de una solución a la demanda de todos los venezolanos”.

Por último, la dirigente  acotó que los problemas del país; más allá de ser sociales y económicos, son políticos y deben ser resueltos a través del diálogo, a fin de encontrar una salida de paz en beneficio de todos los habitantes del país.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga